ITALIA

¿La nueva bomba del mercado? Cristiano Ronaldo ya decidió y no seguirá en Juventus

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el astro portugués decidió cambiar de rumbo y desde Turín aceptarían 30 millones por el jugador. El principal candidato a ficharlo es el Manchester City.

Cristiano Ronaldo en el calentamiento previo al partido con Udinese por la Serie A. Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo en el calentamiento previo al partido con Udinese por la Serie A. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo estaría meditando sumar un nuevo club en su gloriosa carrera. El astro portugués es la figura de Juventus, pero en el debut por la Serie A fue suplente y encendió las alarmas. En primera instancia, desde el club salieron a despejar rumores sobre una posible salida, pero a pocos días de que se cierre el mercado de pases europeo llegó una noticia inesperada: el exjugador de Real Madrid desea cambiar de rumbo.

La temporada pasada no fue la mejor para el equipo de Andrea Pirlo, que no logró retener la Serie A y tampoco compitió en instancias finales de Champions League, por lo que este cambio de aires podría otorgarle la posibilidad de levantar una nueva Orejona.

En Turín ya conocen la decisión del número "7" y esperan recibir unos 30 millones de euros por la ficha del futbolista de 36 años. El principal candidato para contratar al luso es el Manchester City de Pep Guardiola, que ya contrató a otra figura como Jack Grealish en este período de pases. 

Tras ver frustrada la posibilidad de contratar a Harry Kane, que finalmente permanecerá una temporada más en el Tottenham, el conjunto de Guardiola podría contratar a uno de los grandes talentos de la última década. En caso de concretarse, Cristiano volvería a jugar en la Premier League tras su paso por Manchester United entre 2003 y 2009, donde hizo historia levantando la Champions y ganando el Mundial de Clubes, entre otras conquistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados