INGLATERRA

La cifra astronómica que percibirá Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

El portugués retorna al club donde jugó entre 2003 y 2009 con un contrato que duraría dos temporadas. Además, ya se conoció la cifra que percibirá anualmente el delantero.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo sacudió el mercado de pases con una noticia inesperada: luego de 12 años regresa a Manchester United y en la próxima temporada compartirá equipo con Edinson Cavani. El portugués de 36 años firmaría por dos temporadas con los Diablos Rojos y el club ya hizo oficial su arribo en redes sociales.

Traer a una estrella de esta magnitud implica una fuerte apuesta a nivel deportivo, pero también una gran inversión. Y según informa Kaveh Solhekol, periodista de Sky Sports, el luso percibiría una cifra cercana a los 30 millones de euros por cada temporada acordada. 

El mercado de pases volvió a sorprender con el cambio de camiseta de dos de las máximas figuras de la última década: Lionel Messi representará al Paris Saint-Germain, segundo club profesional de su carrera tras 17 temporadas en Barcelona, y Cristiano Ronaldo abandonó Juventus, club en el que estaba desde 2018. En el caso de La Pulga, también percibirá una suculenta cifra: 40 millones de euros por temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados