Publicidad

¿Cuál fue la respuesta de Luis Suárez al llamado de Marcelo Gallardo?

Compartir esta noticia
Luis Suárez y su alegría tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Catar. Foto: Nicolás Pereyra.

MERCADO DE PASES

El Muñeco, que hace ocho años está al mando de River Plate, se comunicó con el delantero uruguayo para expresarle su deseo de contar con él en el club y esta fue la respuesta del Pistolero.

La noticia de que Luis Suárez está en los planes del River de Marcelo Gallardo sacudió al mercado argentino y enseguida comenzaron las especulaciones acerca de si era real o no el interés. Con el paso de las horas se confirmó que el propio Enzo Francescoli, manager de River, se contactó con el Pistolero para manifestarle su deseo de llevarlo al Millonario. 

A meses del Mundial de Catar 2022, que puede llegar a ser el último en la carrera del máximo goleador histórico de la selección uruguaya, la decisión de a qué club arribar puede ser determinante para llegar con rodaje a la cita mundialista. 

Por este motivo, cuando Francescoli habló con Suárez estuvo lejos de recibir una negativa contundente y, por el contrario, supo que el delantero aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Si bien es difícil que termine jugando en el fútbol argentino, no le cierra la puerta a esa posibilidad. 

Y por supuesto que el llamado de Marcelo Gallardo no podía faltar. Según informó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN que cubre el día a día de River, el entrenador, que hace unos días cumplió ocho años al mando del Millonario, se contactó con el Pistolero y en primera instancia le agradeció por aquellos elogios que había recibido del artillero cuando se especulaba con la posibilidad de que el Muñeco fuera el sustituto de Óscar Tabárez.

Y luego le contó la intención que tiene el club: que Suárez se vista como jugador Millonario. ¿La respuesta? La misma que tuvo Francescoli: le agradeció el interés, dijo que aún no puede tomar una decisión, pero estuvo lejos de cerrarle la puerta. En síntesis, parece difícil que el sueño de Gallardo y Francescoli se cumpla, pero no se puede catalogar como imposible. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad