Marcelo Gallardo
Sin Cavani descartado por lesión, pero con Merentiel como referencia de ataque, el equipo de Claudio Úbeda recibe al de Marcelo Gallardo por la penúltima fecha de Torneo Clausura.
El árbitro cobró una mano inexistente de Facundo Colidio, que derivó en el penal de Marcos Acuña sobre Facu Torres y luego el gol del Flaco López que sentenció la clasificación del Palmeiras a semis de Libertadores.
El Muñeco consideró decisiva la tarjeta roja a Lucas Martínez Quarta en el segundo tiempo: "Rompió todo y con un jugador menos se nos hizo demasiado difícil".
Hasta los 17 años jugaba con sus amigos en los torneos de barrio, en 2016 lo pidió Gallardo para River, pero no supo "aprovechar la oportunidad". Hoy disfruta de Uruguay y pelea por ser campeón.
Luego de irse una temporada en Estudiantes tras su conflicto con Martín Demichelis, el mediocampista de 38 años volverá a ser dirigido por Marcelo Gallardo en el Millonario.
Máximo tenía 70 años y desde hace un tiempo batallaba contra problemas de salud. En los últimos años se había desempeñado como entrenador del equipo de Leyendas de River Plate de Argentina.
El DT del Millonario habló de los abucheos tras quedarse sin oportunidad de luchar por el campeonato al igualar con San Lorenzo, en un juego que tuvo como figura a un español que casi ficha en River.
El Muñeco criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol luego de que se diera a conocer que River Plate será multado debido al recibimiento contra Atlético Mineiro por semifinales.
El equipo de Jorge Almirón recibe en Santiago de Chile a los de Marcelo Gallardo por el cruce de ida donde podrían haber hasta tres uruguayos en cancha.
El entrenador argentino llegó en noviembre de 2023 al club de Arabia Saudita, pero sus continuos roces con el delantero francés encendió la mecha que terminó con su destitución.
El delantero francés se retiró de la práctica del Al-Ittihad luego de que el DT argentino le diera una orden específica. No fue convocado al partido de este miércoles.
Al-Ittihad sufrió una dura goleada a manos de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por 5-2 que profundizó su mal presente.