Perchman molesto por la "fiestita de mierda" que perjudica a Nacional y las banderas de Peñarol en la Colombes

El vicepresidente tricolor se desahogó en un programa partidario y apuntó contra "los pensamos que quieren al club y lo único que hacen es perjudicarlo", con acciones para "camuflar un montón de cosas que no están buenas".

Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional.
Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
El vicepresidente tricolor Flavio Perchman volvió a opinar sobre el el fallo de la Comisión Disciplinaria de la AUF que resultó en la quita de tres puntos para su club en la tabla anual y el Clausura, por los incidentes y uso excesivo de pirotecnia y bengalas náuticas durante el clásico del Intermedio —principalmente desde la tribuna Colombes ocupada por hinchas de Nacional.

Notoriamente molesto, Perchman expresó en diálogo con el medio partidario "DecanoTV": "Algún día entenderemos y dejaremos de festejarle la fiestita a los pensamos que quieren al club y la verdad lo único que hacen es perjudicarlo".

"Lamentablemente el mensaje de que cuidemos al club se lo tendría que dar a los que no nos ayudan. La inmensa mayoría es la que está del lado nuestro, la que quiere lo mismo que nosotros, la que sufre con la blanca, la que es hincha de verdad", señaló.

Y en la misma línea, sostuvo: "Yo al otro no lo considero hincha, no me interesa que esté en la cancha, no me interesa la fiestita esa de mierda que lo único que hace es camuflar un montón de cosas que no están buenas".

"Por supuesto que a mí me gusta cuando veo el humo y acciones que están por la positiva. Pero camuflar todo eso para terminar en lo que terminó el clásico el otro día, no", dijo el vice tricolor.

"Yo no siento absolutamente nada al ver banderas de Peñarol en el medio de banderas de Nacional. Yo quiero que estén las banderas de mi club, no sé que tipo de concepto es ese de tener mezcladas las banderas de Peñarol entre las de Nacional", agregó sobre la exposición de banderas robadas.

Hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes durante el clásico frente a Peñarol en la final del Torneo Intermedio.
Hinchas de fútbol.
Foto: Estefanía Leal.

El saldo que dejaron los incidentes durante el partido contra Peñarol en el Estadio Centenario del pasado 6 de julio fue el policía herido de gravedad en su zona genital, debido al impacto de una bengala náutica que fue lanzada desde la Colombes y cayó en la bancada de prensa de la tribuna América, motivo por el que fue intervenido quirúrgicamente y le fue extirpado un testículo.

Además de la quita de tres puntos, el club tricolor también recibió la sanción que lo obliga a jugar los próximos cuatro partidos en condición de local a puertas cerradas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar