AURINEGROS

Peñarol: el mensaje de la vicepresidenta Beatriz Argimón en los festejos de los 130 años

Se unió a la celebración del aniversario con una foto recordando el día en que fue parte de un consejo directivo formado exclusivamente por mujeres.

Beatriz Argimón
Beatriz Argimón en Instagram.

La simpatía de la vicepresidenta de la República, Beatriz Arrimón, por el Club Atlético Peñarol es más que conocida. Al punto que en la pasada campaña, cuando fue la compañera de formula de Luis Lacalle Pou, la dirigente blanca remarcaba que se trataba de una formula “perfecta”, ya que el candidato a presidente que terminó triunfando es conocido hincha de Nacional.

Ante la celebración por parte de los carboneros del aniversario número 130, Argimón se unió a través de la red social Instagram, publicando una fotografía que le tomaron en el Estadio Campeón del Siglo el 8 de enero de este año, cuando el club reunió a un consejo directivo íntegramente conformado por mujeres.

Ese día el club mirasol le obsequió una casaca con su nombre y el año de fundación en la espalda: “Beatriz 1891”. La vicepresidenta publicó la foto con la famosa frase peñarolense que resume el espíritu e historia del club: “Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera. ¡Feliz Aniversario!”, publicó Argimón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados