TORNEO CLAUSURA

"Estamos peleando el campeonato, así que tenemos que cambiar la actitud del otro día", dijo Bergessio

El delantero tricolor habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Sud América y dijo que el plantel tiene claro que son "responsables" del momento futbolístico que atraviesan. 

Gonzalo Bergessio, un regreso cantado para el ataque de Nacional
Gonzalo Bergessio, delantero de Nacional. 

Nacional no atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura: suma un punto en dos fechas y este sábado enfrenta a Sud América con el objetivo de comenzar a repuntar en la clasificación. En la previa del partido, Gonzalo Bergessio, capitán tricolor, habló en conferencia de prensa: "Nosotros estamos peleando el campeonato, así que tenemos que cambiar la actitud del otro día", comentó en referencia al partido con Progreso

Al mismo tiempo, añadió que en la interna del grupo saben que tienen que mejorar y esperan conseguirlo en el encuentro ante el Buzón. 

El conjunto dirigido por Martín Ligüera viene de caer 1-0 ante el Gaucho y el delantero argentino falló un penal que pudo haber decretado el empate. Respecto de si seguirá siendo el encargado de ejecutar la pena máxima, el cordobés comentó: "Eso lo evaluaremos con el entrenador y los compañeros, el que esté bien en ese momento, porque acá lo importante es que Nacional gane". Luego agregó: "Si yo no estoy en condiciones, lo pateará otro compañero, y si no, lo haré yo”.

Sobre el rival de turno, que tiene como entrenador a Claudio Biaggio, a quien Bergessio conoce de San Lorenzo, el delantero acotó: "Es un equipo del que hay que cuidarse. Tiene jugadores de jerarquía que en cualquier momento te pueden lastimar". Para finalizar, agregó: "Nosotros tenemos que hacer nuestro partido al cien por cien, y conseguir la victoria que se nos está negando". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados