TORNEO CLAUSURA

Ligüera sobre el partido ante Sud América: "No se van a meter en un arco y eso nos favorece"

El entrenador tricolor manifestó que aún no tiene confirmado el equipo para el encuentro del sábado y confía en que su equipo pueda repuntar en la Anual "con una racha de victorias". 

Martín Ligüera. FOTO: F. Flores.
Martín Ligüera. FOTO: Francisco Flores.

Nacional se prepara para enfrentar a Sud América este sábado por la tercera fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará en el Parque Viera a partir de las 18:00 horas y el tricolor buscará escalar en la tabla de posiciones tras haber sumado un punto en los dos primeros juegos. En la previa del encuentro, Martín Ligüera, DT del equipo, habló en conferencia de prensa y no le restó importancia a la Tabla Anual: "Si estuviese en otro equipo te diría que estamos muy lejos, pero en Nacional podemos meter una racha de victorias y sumarnos en la conversación", acotó el entrenador. 

Respecto de la lesión de Rafael García, que según el informe de sanidad sufrió "una rotura parcial del tendón proximal de aductor izquierdo", Ovación había adelantado que la noticia había generado preocupación en el tricolor. Y el propio entrenador lo confirmó: "Lo de Rafa fue algo más importante de lo esperado y va a ser complicado para que esté para competir", acotó.

El tiempo de rehabilitación estipulado por el club oscila entre seis y ocho semanas, por lo que Nacional deberá sustituir al mediocampista que se había consolidado como titular. Ligüera hizo énfasis en respaldar al jugador durante el tiempo de recuperación: "Si bien el está acostumbrado a tener lesiones, nosotros vamos a acompañarlo y apoyarlo en todo”. 

Respecto del encuentro ante el Buzón, Ligüera comentó que aún no tiene confirmado el equipo y agregó: "Va a ser un lindo partido porque ellos no se van a meter en un arco y eso nos favorece”, finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados