SANIDAD

En Nacional hay preocupación por la lesión de Rafael García

La situación del volante central es más grave de las que se diagnosticó inicialmente. Se sintió en el partido contra Progreso. 

Rafa García jugó los dos partidos como titular con Martín Ligüera. FOTO: F. Flores.
Rafa García jugó los dos partidos como titular con Martín Ligüera. FOTO: F. Flores.

La situación de Rafael García no es para nada fácil en Nacional, por ello la preocupación es grande en filas tricolores por la lesión del volante central de los albos.

Después de salir lesionado a los 37 minutos del partido en el que Nacional perdió contra Progreso 1-0, el martes se anunció que García estaba desgarrado en el abductor.

Pero lo cierto es que la lesión es un poco más compleja que un desgarro, e involucra otra zona del cuerpo. Ayer se profundizaron algunos estudios que arrojaron como resultado una lesión (la sanidad de Nacional no precisó exactamente cuál es), que marginará al mediocampista bastante más tiempo del que se pensaba inicialmente.

Según pudo saber Ovación, la noticia tomó por sorpresa al futbolista, que quedó muy bajoneado por la situación.

Después de tener muy poco actividad con Alejandro Cappuccio, bajo las órdenes de Martín Ligüera, Rafa García había logrado mayor protagonismo; de hecho, fue el elegido por el entrenador para ser el volante tapón titular en el inicio del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados