BAJO LOS TRES PALOS

Nacional muestra una línea de juego

Juan Pablo Romero. FOTO: Darwin Borrelli.

La virtud que esté mostrando este Nacional que conduce Pablo Repetto es que es un equipo que está siguiendo una línea de juego, y que da la impresión que va de menos a más en el año.

Seguramente aún esté lejos de lo que el entrenador pretende lograr, pero se están observando cosas positivas en los tricolores y apariciones a nivel individual que están potenciado el equipo.

En las últimas semanas quizás el partido más flojo fue el último del Apertura contra Danubio. En todos los otros, desde la derrota en tiempo de adición contra Vélez, Nacional ha sido superior a su rival y sacó resultados positivos.

Hoy el entrenador encontró una oncena, la que tendrá que modificar de manera obligada debido a la suspensión de Camilo Cándido.

Leandro Lozano, Franco Fagúndez y Diego Zabala son hoy inamovibles del equipo titular, mientras que José Luis Rodríguez está haciendo los méritos para seguir.

Sergio Rochet, Leo Coelho, Felipe Carballo y Yonathan Rodríguez se transformaron en los jugadores de mayor regularidad en el semestre y son los que le dan el soporte necesario a un equipo para sacar resultados. Claro que Nacional perdió el Apertura y ahora debe aferrarse al liderazgo que tiene en la Anual, a la espera de uno de los grandes desafíos de las próximas semanas: poder sortear a Unión de Santa Fe y así avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tiene con qué: debe seguir su línea de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados