CAMPEONATO URUGUAYO

¿Cuántos partidos del Intermedio se perderán Cándido y Elizalde tras sus expulsiones?

Los futbolistas de Nacional y Peñarol, respectivamente, conocieron sus sanciones de cara a lo que se viene en el certamen.

El momento de la expulsión a Camilo Cándido. Foto: Estefanía Leal.
El momento de la expulsión a Camilo Cándido. Foto: Estefanía Leal.

Tanto Nacional como Peñarol cerraron la segunda fecha del Torneo Intermedio con una sonrisa tras ganar sus respectivos partidos y sumar de a tres en un momento muy importante del certamen.

Los tricolores alcanzaron la punta de la Anual y los aurinegros evitaron seguir perdiendo puestos, aunque la alegría no fue del todo completa por el hecho de que los dos equipos perdieron jugadores.

Camilo Cándido y Edgar Elizalde vieron la tarjeta roja ante River Plate y Deportivo Maldonado, respectivamente, y no estarán en el próximo juego aunque es probable que, al menos, se pierdan también otro más.

Por "juego desleal", según informó el Tribunal de Disciplina de la AUF, Camilo Cándido recibió una sanción de dos partidos y al ser reincidente deberá cumplirla en su totalidad.

Por su parte, la sanción de Edgar Elizalde "se instruirá" tras entender que hubo "juego desleal, desobediencias e injurias" por lo que es probable que se le impongan tres partidos de sanción.

En el caso del zaguero aurinegro, con dos fechas cumplidas ya podría retornar por el hecho de no tener antecedentes y cumplir en ese momento con el 50% de la pena.

Cabe recordar que no serán las únicas bajas para Pablo Repetto y Mauricio Larriera porque tampoco podrán contar con Leonardo Coelho y Hernán Menosse quienes llegaron a su quinta amarilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados