Publicidad

Mirá los convocados de Diego Aguirre para el partido entre Peñarol y Liverpool por la Copa AUF Uruguay

Hay tres cambios respecto a la nómina anterior del partido con Boston River, y una cara nueva que ilusiona al propio entrenador.

Compartir esta noticia
Los jugadores de Peñarol festejan el gol de Maxi Silvera.
Los jugadores de Peñarol festejan el gol de Maxi Silvera.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Este lunes a las 20:30 horas, Peñarol recibe una vez más a Liverpool en el Campeón Del Siglo por otro partido definitorio (VTV Plus y Star+). En esta ocasión, por los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay, cita para la que Diego Aguirre ya eligió a sus 21 futbolistas convocados.

Respecto a la convocatoria para el partido con Boston River de la semana anterior, hay tres cambios. Salieron de la nómina Lucas Hernández, Pedro Milans y el juvenil Santiago Díaz, e ingresaron e su lugar Maxi Olivera, el otro delantero juvenil Luciano González y un debutante: el argentino Leonardo Sequeira, a quien el DT calificó este domingo como "un jugadorazo que puede jugar por dentro y por fuera".

Asimismo, es la segunda convocatoria oficial que queda afuera del plantel el argentino Ángel "Speedy" González, utilizado de titular en varias oportunidades por Aguirre, incluso en partidos importantes como las finales de 2023 (aunque con otro plantel) y ambos clásicos de verano, pero que parece ya no tener lugar en el equipo de la Fiera. Incluso se estaría buscando su salida del club para liberar un cupo de préstamo y de extranjero.

Otra particularidad de los convocados es que, al igual que la lista anterior, solo cuatro de los 21 jugadores son formados en el club: Gastón Ramírez, Washington Aguerre y los juveniles Damián García y Luciano González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad