Publicidad

Mirá el lujo de Manuel Ugarte en el partido de PSG ante Toulouse por la Liga de Francia

El mediocampista uruguayo fue titular en el equipo de Luis Enrique y eligió una particular manera para eludir la marca de dos jugadores rivales.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte en el partido de PSG ante Toulouse.
Manuel Ugarte en el partido de PSG ante Toulouse.
Foto: PSG.

Redacción El País
El Paris Saint-Germain de Manuel Ugarte se enfrentó este sábado ante el Toulouse por la segunda jornada de la Liga de Francia y empató 1 a 1 con gol de Kylian Mbappé de penal.

El mediocampista uruguayo, que desde que arribo a París no para de recibir elogios de su DT, protagonizó una jugada que dio muestras de su calidad cuando corrían 21 minutos de juego: el volante recibió la pelota sobre el sector derecho ofensivo con un jugador encima y no tuvo problemas para sacárselo de encima con su velocidad.

Luego, enganchó hacia atrás y, al ver que se aproximaba otro rival, la pisó y tiró un caño que finalmente no llegó a destino, aunque surtió efecto porque la pelota siguió bajo su dominio. El exjugador de Sporting de Lisboa ya está dando muestras de calidad en su nuevo club y se ganó un lugar en la oncena de un equipo repleto de figuras.

El partido

La crisis institucional que enfrenta el PSG sigue agravándose y el equipo no logra levantar cabeza. Este sábado cosechó su segundo empate consecutivo, consiguiendo solo dos de los seis puntos disputados hasta ahora en el fútbol francés.

Para este encuentro, Luis Enrique convocó a Kylian Mabappé pero optó por dejarlo en el banco. El campeón del mundo con Francia en 2018 saltó al campo de juego a los 51' y fue el responsable del penal que le dio la victoria parcial a los parisinos.

Sin embargo, un pisotón en el área provocó que Toulouse tuviera la chance de patear su propio penal y consiguió el empate. Los de París se fueron con un sabor amargo y muchas caras largas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manuel UgartePSGLiga de Francia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad