Publicidad

Manuel Ugarte se despidió de Neymar tras la partida del brasileño del París Saint-Germain y esto dijo

El volante uruguayo, reciente incorporación del PSG, llegó a compartir prácticas con el astro de la selección brasileña y aprovechó su salida para dedicarle unas palabras.

Compartir esta noticia
Manu Ugarte en el PSG.
Manu Ugarte en el PSG.
Foto: PSG

Redacción El País
La novela PSG-Neymar llegó a su fin. El fichaje más caro del club deja Francia y tal como lo hicieron varias estrellas del fútbol internacional, jugará en Arabia Saudita tras haber sido oficializado este martes como nuevo jugador del Al-Hilal.

Manuel Ugarte (22), reciente incorporación del París Saint-Germain, llegó a compartir prácticas con el crack brasileño y aprovechó su salida para compartir una foto de ambos.

"Mucha suerte crack, un placer haber entrenado contigo", escribió el volante uruguayo a través de su Instagram para despedirse.

El mensaje de Ugarte en Neymar.
El mensaje de Ugarte en Neymar.
Foto: Instagram.

Ugarte debutó el sábado pasado de manera oficial en el empate sin goles ante Lorient en el Parque de los Príncipes por la primera fecha de Ligue 1. Más allá del resultado, fue una gran jornada para el uruguayo, luego de que su DT, Luis Enrique, elogiara la actuación del mediocampista surgido en las formativas de Fénix.

“Estuvo magnífico, maravilloso, con y sin balón. Recuperó balones, presionó alto, hizo interceptaciones. Fue un 10 de 10 hoy”, señaló el director técnico en la conferencia de prensa.

"Dominamos el partido los 90 minutos, pero cuando un equipo está muy replegado atrás es difícil de entrar", dijo Manuel Ugarte tras el encuentro entre PSG y el Liorent en la primera fecha de la League 1 de Francia, agregando acerca de su debut: "Me sentí bien. Contento por el rendimiento pero triste por el resultado".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad