Publicidad

Almería 1-3 Real Madrid: el Merengue lo dio vuelta con doblete del inglés Jude Bellingham y uno de Vinicius

El equipo del uruguayo Federico Valverde se impuso con contundencia luego de un primer tiempo parejo y de ida y vuelta; Bellingham demostró su calidad una vez más.

Compartir esta noticia
Jude Bellingham festeja con Tony Kroos su gol ante Almería.
Jude Bellingham festeja con Tony Kroos su gol ante Almería.
Foto: AFP

El Real Madridde Federico Valverde le ganó al Almería 1- 3 a domicilio por la segunda fecha de LaLiga EA Sports. El mediocampista uruguayo fue titular y jugó hasta los 89' minutos con un rendimiento muy alto.

El partido

El partido arrancó con vértigo y los equipos no se habían acomodado en el campo de juego cuando el locatario sorprendió con el primer tanto a través de Robertone que sacó un centro con velocidad, que conectó con Arribas y romper el arco de Lunin. Sin embargo gol sirvió como motivación para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Los merengues llegaron una y otra vez, hasta que a los 18' un cabezazo de Federico Valverde rebotó contra un defensor y fue conectada por el inglés Jude Bellingham que la mandó al fondo de la red.

Tras el empate el envión del Real Madrid se desdibujó.El Halcón distribuyó el juego, pero no lograron concretar. Bellingham, Vinicius y Rodrygo fueron bien contenidos por los defensas del Almería.

A los 40’, los andaluces volvieron a tener su chance y a los 44’ fue el Real Madrid en el que el arquero salvó la caída de su arco.

Ya en los descuentos, una buena combinación colectiva del equipo visitante permitió la entrada de Tony Kroos que sacó un bombazo. Sin embargo, un pisotón de Dani Carvajal sobre un rival al inicio de la jugada determinó que el VAR anulase el tanto.

El complemento comenzó de ida y vuelta, como había sido la primera parte. Pero los de Real Madrid tenían la calidad individual a su favor y ahí empezaron a verse las diferencias.

Fue a los 60’ cuando Tony Kroos volvió a demostrar su vigencia, recibió solo y puso un pase milimétrico para Jude Bellingham que entraba solo en el área y de cabeza la mandó al final del área.

A los 72’, Federico Valverde se desprendió de la pelota en una proyección por la banda y la tocó para Bellingham que le dio el pase al brasileño Vinicius que demostró toda su calidad con un toque perfecto para anotar el tercero.

El tercer gol le bajó la intensidad al encuentro. Ancelotti aprovechó para dar minutos a algunos nuevos rostros como Brahim Díaz, pero el resultado quedó incambiado.

Real Madrid consiguió tres puntos como visitante nuevamente y sigue en lo más alto de LaLiga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad