INGLATERRA

En Barcelona aseguran que la llegada de Cavani para la próxima temporada es posible

El Matador no fue participe del triunfo de Manchester United sobre Arsenal, pero sí marcó presencia en los medios ingleses y europeos camino a fichar con el azulgrana.

Portada de Sport
Portada de Sport

Manchester United derrotó al Arsenal 3-2 este jueves por la decimotercera fecha de la Premier League en Old Trafford sin Edinson Cavani, quien aún no se recuperó de la lesión que sufrió en el tendón a principios de noviembre, la misma que lo dejó fuera de las fechas por Eliminatorias con la selección.

En estas últimas horas no solo se ha hablado del salteño por su ausencia en la convocatoria, sino que su nombre ha resonado junto al del Barcelona. ¿Por qué? Este jueves por la mañana, desde el diario británico The Times aseguraron que el Matador, de 34 años, dejaría el Manchester United para irse al azulgrana cuando su contrato finalice en junio (el cual ya había extendido un año) para llegar en calidad de libre. El medio argumenta que el pase estaría fundado en que el mismo jugador mostró interés por jugar en el equipo, como algo que quiere cumplir antes de retirarse. Además, con el parate y la incertidumbre del regreso del Kun Agüero, el Culé deberá buscar otro delantero para la nueva temporada.  

Nota de The Times sobre Cavani
Nota de The Times sobre Cavani

Los portales españoles han hecho eco de esta noticia durante el día e incluso el salteño forma parte de las portadas de este viernes que ya están por salir en el otro hemisferio. 

Portada de Sport.
Portada de Sport.
Portada de Mundo Deportivo
Portada de Mundo Deportivo

Si bien este miércoles el Matador volvió a entrenar en cancha, lo que indica que su recuperación avanza rápidamente, aún le falta rodaje previo al duelo y por ello, Michael Carrick, el DT interino del Matador, decidió no citarlo este jueves.

A causa de esta lesión Cavani se ha perdido duelos por la Premier League y la Champions League, competencia en la que los dirigidos por Carrick lideran el grupo F con 10 unidades. De todos modos, el uruguayo tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos el domingo ante Cristal Palace. Con esta victoria los Diablos Rojos escalaron del décimo puesto de la Premier al séptimo con 21 unidades, mientras que los Gunners están quintos con 23 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados