ESPAÑA

Vicepresidente de Barcelona: "Desmiento el retiro de Agüero, está en un período de observación de tres meses"

Rafael Yuste, directivo blaugrana, se opuso a la versión de los medios españoles y añadió: "No se trata de una enfermedad, sino de una anomalía". 

Sergio Agüero. Foto: Barcelona.
Sergio Agüero. Foto: Barcelona.

Este sábado los medios españoles se hicieron eco de una noticia brindada por el periodista Gerard Romero y confirmaban que Sergio Agüero iba a anunciar su retiro en la próxima semana. Sin embargo, Rafael Yuste, vicepresidente deportivo de Barcelona, se opuso a esa versión: "Desmiento el retiro de Agüero, está en un período de observación de tres meses". 

En diálogo con Barça TV  Yuste añadió: "Desmiento que esta semana haya alguna novedad". Asimismo, respecto del motivo por el que Agüero debió detener la práctica deportiva, aclaró: "No se trata de una enfermedad, sino de una anomalía". 

 Por parte de Sergio Agüero no ha habido un nuevo comunicado al respecto de la situación, pero en su última referencia acotó: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo". 

Su última aparición en redes sociales fue a través de una publicación de Instagram de su pareja en la que se ve al argentino en una terraza con perspectiva hacia el mar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados