ESPAÑA

Medios españoles dan por confirmado el retiro del Kun Agüero a causa de su arritmia cardíaca

Marca, Sport y Mundo Deportivo ratifican la noticia en base a lo informado por el periodista Gerard Romero, quien afirma que el jugador haría oficial su retiro la próxima semana en conferencia. 

Sergio Agüero retirándose del campo de juego en el encuentro ante Alavés. Foto: EFE.
Sergio Agüero retirándose del campo de juego en el encuentro ante Alavés. Foto: EFE.

El 30 de octubre fue un antes y un después en la estadía de Sergio Agüero en Barcelona. Cuando restaban minutos para finalizar la primera mitad, el delantero se arrojó al suelo debido a un malestar que sintió en su pecho y en su lugar ingresó Coutinho. En primera instancia, el elenco culé anunció que se trataba de un "malestar torácico" y que el Kun iba a ser sometido a estudios cardiológicos. 

Los resultados arrojaron una arritmia cardíaca que obligó a Agüero a parar de jugar por tres meses con el objetivo de evaluar a nivel médico si podrá seguir o no con la actividad deportiva. 

Sin embargo, los medios españoles dan por confirmada la noticia de que el delantero argentino deberá retirarse del fútbol profesional, y lo hacen citando a Gerard Romero, periodista y colaborador de Radio Marca, quien en su canal de Twitch manifestó: "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada". 

Por su parte, el diario Sport ratifica la información citando al mismo reportero y cuenta que hasta el momento el ex Manchester City disputó cinco partidos con la camiseta blaugrana, aunque solo disputó un partido completo (ante Rayo Vallecano). 

La información brindada por Mundo Deportivo va en la misma línea y el español titula "El Kun Agüero anunciará su retirada la próxima semana" junto con el video de Gerard Romero en Twitch explicando la noticia.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados