PREMIER

Luz roja para Inglaterra: Tottenham debió aplazar dos duelos por brote de COVID-19

La liga ha seguido el consejo de los médicos y decidió posponer el encuentro por el bien de los jugadores y los trabajadores. Por ahora, el partido ante Brighton no tiene nueva fecha.

Se aplaza el Brighton-Tottenham por el brote de Covid-19. Foto: EFE.
Se aplaza el Brighton-Tottenham por el brote de Covid-19. Foto: EFE.

El partido entre el Brighton y el Tottenham Hotspur previsto para este jueves por la mañana ha sido aplazado debido al brote de COVID-19 que afecta a ocho jugadores de los Spurs.

Este es el segundo partido que se aplaza del Tottenham después del que le tenía que enfrentar este jueves al Rennes en la Conference League. Los de Antonio Conte han comunicado esta semana los positivos de ocho jugadores, así como de cinco trabajadores del club, lo que ha llevado a cerrar las instalaciones del primer equipo en la ciudad deportiva hasta nuevo aviso.

Este jueves, la Premier comunicó que el duelo de este domingo ante el Brighton ha sido aplazado después de que el Tottenham lo pidiera debido al "importante número de jugadores contagiados".

La Premier League ha seguido el consejo de expertos médicos para posponer el encuentro, por el bien de la salud de los jugadores y los trabajadores. El partido aún no tiene nueva fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados