ENTREVISTA
El Pistolero también se refirió a la broma que le hace el Keke Almeida por haberse puesto su careta antes de llegar al club tricolor.
Luis Suárez, que en la tarde de este viernes hizo un posteo en redes sociales con la similitud entre su gol contra Albion y uno que hizo su hijo, habló sobre las repercusiones que tuvo su gol clásico en todo el mundo, pero especialmente entre sus amigos. Y uno de ellos muy especial.
El Pistolero se refirió a parte de lo que generó aquel gol del 4 se setiembre, cuando aprovechó un saque lateral para pegarle de zurda y de primera para poner el 2-0 parcial de Nacional contra Peñarol, en un partido que terminaría ganando los tricolores finalmente 3-1 y en el que se suscitaron incidentes en las tribunas.
"Muchos compañeros me escribieron, me decían 'Gordo, que hijo de p... Todavía le seguís pegando' o 'cómo le vas a pegar así'. Es increíble que estemos en la otra parte del mundo y que compañeros te sigan escribiendo y estén pendiente de vos, quiere decir que todavía algo dejaste allá, lindos recuerdos dejaste", afirmó Luis Suárezen una entrevista que brindó a programas y páginas partidarias de Nacional.
"Que hoy en día Leo (Messi) me diga 'le quedan cuatro partidos eh, ahora juegan contra el que está a dos puntos, al lado de ustedes', que esté pendiente, eso es una señal que el tipo te quiere, que está pendiente de vos y te tiene que hacer sentir orgulloso que aparte de Suárez, Uruguay sigue representando a un país del cual tenemos que dejar una buena imagen".
? Luis contando que Messi está pendiente de Nacional y que muchos compañeros le escribieron para felicitarlo por el gol clásico ? pic.twitter.com/WnAOOOLbZM
— laabdon.com.uy (@laabdon) October 14, 2022
Suárez también se refirió a las bromas que le realiza de forma permanente su compañero Christian Almeida: "El Keke Almeida hasta el día de hoy me dice que estoy en Nacional gracias a él por ponerse la careta. Lo de las caretas fue una de las cosas que mas me emocionó de la movida, todo el mundo en el Parque con la careta, el Keke festejando así, esas cosas emocionan".
