ELIMINATORIAS

Lionel Messi se llevó un regalo del Campeón del Siglo: la camiseta de Peñarol

Las redes sociales aurinegras mostraron el obsequio que se llevó el rosarino de parte del propio presidente aurinegro, Ignacio Ruglio.

Ignacio Ruglio y el regalo a Lionel Messi de la camiseta de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Ignacio Ruglio y el regalo a Lionel Messi de la camiseta de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Donde Lionel Messi va genera repercusión y el Campeón del Siglo no fue la excepción. El escenario de Peñarol recibió su tercer partido de la selección uruguaya y tras los triunfos ante Bolivia y Ecuador se dio la primera derrota, ante Argentina.

Lo cierto es que la presencia del jugador del París Saint-Germain no pasó desapercibida ya que el público celebró verlo algunos minutos en cancha y además porque Peñarol le regaló una camiseta aurinegra tras el final del encuentro.

"Messi en nuestra casa", fue el posteo del elenco mirasol acompañado de una foto del argentino junto a Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, que le obsequió la camiseta amarilla y negra con el "10" y la inscripción Messi.

"Para nosotros es histórico que estés acá. Sos leyenda, ya lo sabés. Ojalá algún día te tengamos de vuelta jugando por tu club o por lo que sea", le expresó Ruglio antes de entregarle la camiseta.

El obsequio a la Pulga se suma a otras camisetas de Peñarol que regaló la institución a figuras del deporte como lo fue hace un tiempo a Sergio "Kun" Agüero y también a Juan Martín del Potro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados