TRICOLORES

Iván Alonso confirmó su salida de Nacional: "Triunfar en la vida no es ganar siempre"

El hasta ahora mánager general de los tricolores se irá como director deportivo al Pachuca, equipo en el que ya está como técnico Guillermo Almada. 

Iván Alonso, mánager general de Nacional. Foto: Gerardo Pérez.
Iván Alonso y su salida de Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

Lunes de muchas novedades en Nacional. A la salida ya confirmada de Martín Ligüera como técnico de los tricolores, también se confirmó algo que ya habían anunciado los candidatos a presidente de Nacional: Iván Alonso deja su cargo como mánager general del club. 

Resistido por gran parte de los hinchas tricolores por interpretar que su gestión en lo deportivo fue mala (elección de jugadores y de entrenadores), Alonso deja Nacional junto a José Decurnex, el actual presidente que decidió no presentarse en las elecciones. 

Alonso empezó como una especie de gerente deportivo y su cargo fue mutando hasta llegar al de mánager general, en el que se involucraba con otras áreas de la institución como lo social (Fundación Nacional), el marketing (Nacional TV) y las relaciones internacionales con otros clubes. Cabe recordar la gira que realizaron los albos por Japón para llevar a ese país la "Marca Nacional". 

"Finaliza una nueva etapa en mi vida y quiero despedirme trasladando mi más sincero y profundo agradecimiento por la oportunidad y por estos 3 años de continuo aprendizaje que experimenté con cada una de las personas que pertenecen y que son parte de esta gloriosa institución", se despidió Alonso.

El exmánager de los tricolores agregó: "GRACIAS por todo y a cada una de ellas. Vivimos un momento donde nadie influye sin ganar. Pero solo con ganar no alcanza para influir. Honrar la vida para entender que:
Triunfar en la vida no es ganar siempre. Triunfar en la vida, es tener el coraje y valor de levantarse una y mil veces. Te estaré eternamente agradecido @nacional. Sos inmenso".

Alonso se irá a trabajar al Pachuca de México, equipo que ya contrató al uruguayo Guillermo Almada como entrenador. 

Así recibió Pachuca a Iván Alonso:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados