Publicidad

Fluminense vs. Gremio en lo que será el último partido de Luis Suárez de Brasil: día, hora y dónde verlo

Será la despedida del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya del fútbol brasileño para luego poder sellar su acuerdo con el Inter Miami y jugar junto a su amigo Lionel Messi.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Gremio.
Luis Suárez celebra con la camiseta de Gremio.
Foto: AFP.

Redacción El País
Este miércoles se dará el último encuentro de Luis Suárez con la camiseta del Gremio: visitará al Fluminense en el Estadio Maracaná, a partir de las 21:30 horas, por la fecha 38 del Brasileirao. Se podrá ver a través de Star+.

Además de ser la última vez que Suárez se pondrá la casaca del combinado gaúcho, este juego ante el vigente campeón de América tiene un gran atractivo para Gremio y es que debe ganar para quedar entre los cuatro primeros del Brasileirao y así clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya ya tuvo su despedida con los hinchas tricolores en la jornada 36, en la victoria 1-0 ante Vasco da Gama con gol del salteño.

El Pistolero, muy emocionado, habló tras el triunfo contra Vasco y comenzó a despedirse de los hinchas. "Me llevo el cariño de toda la gente. Me hicieron sentir como en casa a mí y a mi familia. La gente piensa que es fácil tomar una decisión así, pero no es nada fácil. No es fácil para uno volver a cambiar. Mucho menos para mi mujer y mis hijos, porque le tomaron cariño a la gente de aquí que nos trató espectacular. Pero también uno es un ser humano que debe pensar en sí mismo", indicó en conferencia de prensa.

El delantero uruguayo lleva disputados un total de 53 partidos con Gremio donde convirtió 27 goles y se proclamó campeón de la Recopa Gaúcha y del Gaúcho.

Este miércoles Suárez, de 36 años, jugará por última vez con el Gremio y a partir de ahí quedará en libertad de acción. Como ya informó Ovación días atrás, tiene todo encaminado para desembarcar en el Inter Miami de la Major League Soccer junto a su amigo Lionel Messi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suáraz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad