TORNEO APERTURA

El eufórico aliento de los extranjeros del plantel de básquetbol de Peñarol en el clásico

El fútbol jugó frente a Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura pero como siempre, tuvo el apoyo de otros deportistas del club.

Vander Blue, John Flowers y Lee Roberts en el clásico. Foto: @BasketCAPuy.
Vander Blue, John Flowers y Lee Roberts en el clásico. Foto: @BasketCAPuy.

Peñarol le ganó el clásico a Nacional el domingo en el Estadio Campeón del Siglo y en las tribunas los hinchas carboneros vivieron una verdadera fiesta que terminó siendo completa porque al colorido le sumaron los tres puntos.

El gol de Pablo Ceppelini de penal a los 31’ de la primera parte le dio la victoria al equipo de Mauricio Larriera que ganó por primera vez en el Torneo Apertura y que igualó la línea de su tradicional rival, pero de todas maneras está a seis puntos del líder Wanderers.

Los hinchas carboneros disfrutaron y por supuesto, alentaron durante todo el encuentro que en la Tribuna Washington Cataldi, la popular en la que suele ubicarse el grueso de la hinchada mirasol, tuvo una presencia de: John Flowers. Pero además, también asistieron al partido Vander Blue y Lee Roberts.

Los jugadores extranjeros del plantel de básquetbol de Peñarol dijeron presentes en el clásico y en sus redes no dudaron a la hora de compartir la fiesta que estaba viviendo en la tribuna del Estadio Campeón del Siglo.

Flowers, pieza clave para el triunfo carbonero en el clásico contra Nacional por la Liga Uruguaya de Básquetbol, compartió un video alentando al equipo desde la Cataldi y además tuiteó: "Con el Carbonero me siento bien! Vamooooo Peñarol!".

Pero además, Lee Roberts utilizó su cuenta de Instagram para publicar el gol de penal de Pablo Ceppelini y el festejo de la tribuna que explotó tras la conquista del volante aurinegro. 

El extranjero compartió uno de los palcos oficiales y se lo vio junto a Evaristo González en el Estadio Campeón del Siglo alentando al mirasol en el clásico frente a Nacional.

Las reacciones de los hinchas carboneros no demoraron en llegar y la presencia de John Flowers, Lee Roberts y Vander Blue en el estadio fue otra de las perlitas del clásico que terminó con triunfo mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados