TORNEO APERTURA

Baños y vestuario visitante del CDS con roturas: las imágenes y el costo que deberá asumir Nacional

Peñarol informó que hubo daños en la tribuna Gastón Güelfi y también algunas pequeñas roturas en el camarín que utilizó el tricolor.

Así quedaron los baños del Campeón del Siglo. Foto: Peñarol.
Daños en los baños del Estadio Campeón del Siglo.

El clásico que Peñarol le ganó a Nacional el domingo por 1 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo con gol de Pablo Ceppelini volvió a dejar daños en el escenario mirasol ya que los hinchas tricolores rompieron los baños en la Tribuna Gastón Güelfi, pero además, hubo pequeñas roturas en el vestuario visitante.

Luego del encuentro, el club aurinegro divulgó fotos y videos de cómo quedaron los baños de la única tribuna que fue ocupada por parciales tricolores que nuevamente volvieron a provocar daños en las instalaciones del escenario.

Daños en los baños del Estadio Campeón del Siglo. Foto: Peñarol.
Daños en los baños del Estadio Campeón del Siglo. Foto: Peñarol.

Lo mismo había ocurrido ya en las dos anteriores visitas de Nacional a Peñarol en partidos que se jugaron con público ya que los restantes fueron sin presencia de hinchas debido a la pandemia de coronavirus.

Consultado por Ovación, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó esos daños en los baños y dijo que “no sabemos aún el costo de reparación”, pero lo cierto es que cuando se defina, el mirasol le pasará factura nuevamente a Nacional, que deberá hacerse cargo de la mala actitud de sus hinchas.

Por otra parte, Ruglio también confirmó que en el vestuario visitante hubo “pequeñas roturas” ya que integrantes de la delegación tricolor golpearon con puños algunas paredes de separación de las instalaciones del escenario carbonero.

Lo cierto es que ahora, Nacional deberá abonarle a Peñarol el costo de reparación de esos daños y cabe recordar que en el clásico disputado en noviembre de 2021 la institución tricolor tuvo que pagar alrededor de 5.000 dólares por roturas en los baños de la Tribuna Gastón Güelfi.

Daños en los baños del Estadio Campeón del Siglo. Foto: Peñarol.
Daños en los baños del Estadio Campeón del Siglo. Foto: Peñarol.

En esta oportunidad seguramente se trate de una cifra superior a la anterior ya que a las roturas en los baños de la tribuna se suman los daños en el vestuario visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados