Publicidad

Luis Lacalle Pou fue a alentar a Boston River con sus hijos en el empate ante Plaza Colonia

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou junto con sus hijos alentando a Boston River. Foto: @bostonriver

TORNEO APERTURA

El presidente, reconocido simpatizante del Sastre, estuvo en la tribuna con sus hijos Luis y Manuel. No gritaron goles, pero siguieron con la tradición de ir a la cancha.

Boston River empató 0-0 ante Plaza Colonia en su debut por el Torneo Apertura y el encuentro careció de emociones que se tradujeran en el marcador. Pero hubo otro foco de atención más allá del juego:Luis Lacalle Pou se hizo presente en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores para alentar al equipo del que es un reconocido simpatizante. 

El presidente de la República estuvo en la tribuna acompañado por Luis Alberto, su hijo mayor, quien se desempeña en las formativas de Albion, que este domingo cayó 5-3 ante Rentistas en el debut. A su vez, también estuvo Manuel, su hijo menor. 

No es la primera vez que Luis Lacalle Pou va a la cancha a ver a Boston River; ya lo había hecho en 2021 en el duelo de su equipo ante Montevideo City Torque por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En aquella ocasión lo acompañaron sus hijos y Pedro Bordaberry, asesor externo del conjunto Ciudadano. 

El fútbol y los Lacalle

Más allá de su gusto por el surf, el presidente de la República es simpatizante de Boston River y ha asistido a eventos públicos que lo revelan: estuvo en los festejos por el aniversario 80 del club y en diferentes oportunidades ha acompañado al equipo del que es socio. 

Asimismo, Luis Alberto, su hijo mayor, pertenece a la generación 2004 y llegó a Albion recomendado por José Batlle Perdomo, histórico capitán de Peñarol, campeón de la Copa Libertadores en 1987.  

El joven se desempeña como delantero y fue elogiado por su DT. "Tiene un lindo físico que seguramente va a seguir desarrollando y además es muy humilde y simpático. Acepta lo que uno le dice y es muy respetuoso. Y mirá que yo le hablé de frente y le dije lo que pensaba, pero reaccionó muy bien. Siempre está dispuesto a aprender y eso es importante", había expresado Álvaro Regueira, técnico que dirige al hijo del presidente en el conjunto pionero. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad