Publicidad

En España reportan que Edinson Cavani no fue a entrenar, mientras el delantero compartió una foto con sus hijos

El salteño no habría participado de la sesión de este sábado junto a sus compañeros que quedaron en Valencia mientras el equipo está de gira.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani. Foto: Prensa Valencia.

Redacción El País
Las cosas entre el delantero uruguayoEdinson Cavani y su equipo, el Valencia de España, están cada vez más tensas. Esta mañana numerosos medios de ese país, incluidos los prestigiosos diarios deportivos Marca y As, reportaron que el salteño no se presentó a entrenar.

Según informaron, el delantero tenía que presentarse esta mañana a entrenar en la ciudad deportiva del equipo junto con los jugadores que no viajaron a los amistosos en Eslovaquia y Suiza y no lo hizo. En cambio, el uruguayo subió una tierna foto con sus cuatro hijos en la localidad de Pucon, a unos kilómetros de la ciudad de Valencia.

Cavani junto a sus cuatro hijos
Cavani junto a sus cuatro hijos
Foto: Captura

La cadena española COPE informó que el futbolista tampoco se puso en contacto con el equipo para informar que no estaría en el entrenamiento, como hizo el jueves cuando se anunció que estaba con una gastroenteritis y por eso no entrenaba.

El uruguayo está negociando su salida del equipo Che al que llegó la temporada pasada de la mano del entrenador Gennaro Gatuso. En el mes de febrero el italiano fue cesado y sustituido por Ruben Baraja, quien al comienzo de esta temporada le informó al uruguayo que no lo tendría en cuenta pese a que el salteño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

De acuerdo con Marca, el equipo español está dispuesto a pagarle hasta el día que se firme la rescisión, sin embargo el jugador quiere un porcentaje del año que le quedaría por cobrar.

¿A Boca?

En las últimas horas el hermano del futbolista avivó los rumores de su llegada al los Xeneizes luego de pedirle que lo pensara. Sin embargo, el miércoles 19 fuentes cercanas al futbolista revelaron que su llegada no es tan cercana.

"No es lo que todos hablan. Está en Valencia entrenando y esperemos a ver qué surge", confiaron el miércoles desde la órbita del goleador. Y no descartaron que "más adelante pueda ser una posibilidad" su arribo a Boca, pero insistieron en que por ahora no es real lo que se comenta en la prensa española.

Sobre su ausencia en la gira, la misma fuente aseguró: "Son cosas lógicas en un primer partido, y más cuando un jugador es muy grande, a veces no está porque está entrenando de manera diferenciada. Es normal porque van entrenando de menos a más y son entrenamientos que a veces es preferible no empezar ya, pero ahora todos se agarran de cualquier cosa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniValencia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad