Publicidad

Miguel Merentiel fue consultado acerca de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca: qué fue lo que dijo

El delantero uruguayo habló de la vinculación del Matador con el Xeneize, futuro rival de Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Compartir esta noticia
Miguel Merentiel en Boca Juniors.
Miguel Merentiel en Boca Juniors.
Foto: @miguel_merentiel

Redacción El País
Miguel Merentiel anotó su séptimo gol con la camiseta de Boca Juniors y se convirtió en el goleador del equipo argentino que ayer venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional Argentina.

Tras el partido el delantero uruguayo con paso por Palmeiras fue consultado acerca del tema del momento: la posible incorporación de Edinson Cavani al equipo y si le gustaría tener a un compatriota en el club. La pregunta se da en medio de la incertidumbre del futuro del Matador en Valencia, aunque su entorno insiste con su estadía en LaLiga de España.

"La verdad que sí. Es un jugador de mucho nivel, mucha jerarquía, que ha jugado en todos lados. Si viene, vamos a estar todos muy contentos", expresó.

A sus 36 años, Cavani cerró la temporada pasada con siete goles en 28 partidos, cinco de ellos marcados en la liga local (25 partidos, 20 de titular) y otras dos anotaciones en dos juegos disputados por Copa del Rey. Además contribuyó con dos asistencias en 1.694 minutos en total. Pese al momento deportivo, muchos niños que lo idolatran se acercan a darle ánimos al Matador y tomarse fotos.

De cara un nuevo inicio, tras salvarse del descenso, el Che trabaja en la pretemporada y jugará este próximo martes 18 de julio su primer partido amistoso. Será a las 14 horas de Uruguay ante Nottingham Forest.

Boca se prepara para jugar Libertadores ante Nacional

Después de varios tropiezos, Boca se subió al octavo puesto del certamen y buscará cerrar lo mejor posible en la Liga, al mismo tiempo que empieza a prepararse de cara a los octavos de la Copa Libertadores. El 2 de agosto visitará el Gran Parque Central y el 8 del mismo mes definirá la serie en La Bombonera.

Así se jugarán los octavos de final de Copa Libertadores 2023

- Nacional vs. Boca Juniors

- Atlético Nacional vs. Racing

- Bolívar vs. Athletico Paranaense

- Flamengo vs. Olimpia

- Atlético Mineiro vs. Palmeiras

- Deportivo Pereira vs. Independiente del Valle

- Argentinos Juniors vs. Fluminense

- River Plate vs. Internacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad