Publicidad

El gol de Valentín Rodríguez en el clásico fue elegido por los hinchas el mejor de la Copa Sudamericana

Valentín Rodríguez. Foto: Estefanía Leal.

AURINEGROS

Lo convirtió en el triunfo 2-1 conseguido por Peñarol en el Parque Central por el juego de ida de los octavos de final y valió el pasaje a la siguiente fase.

Valentín Rodríguez. Foto: Estefanía Leal.

Valentín Rodríguez no pasa por su momento más feliz, pues se está recuperando de la operación producto de la fractura con desplazamiento de rótula sufrido en el último partido ante Progreso. Sin embargo, tiene un motivo para sonreír. Su gol en el clásico por la Copa Sudamericana fue elegido por los hinchas como el mejor del certamen.

El tanto lo anotó en el minuto 92 del triunfo carbonero 2-1 en el Gran Parque Central ante Nacional por la ida de los octavos de final y a la larga fue el gol que valió la clasificación a cuartos, ya que la vuelta finalizó con triunfo tricolor por 1-0.

Su gol era candidato junto a otros tres , entre los que estaba el de David Terans a Peñarol en semifinales. Una gran cantidad de hinchas de Peñarol se volcaron a votar por el tanto de Valentín, quien en aquel clásico ingresó desde el banco para jugar como volante por izquierda, se fue al ataque e hizo un slalom ante rivales para meterse al área y sacar un disparo cruzado que se convirtió en el 2-0.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad