Publicidad

El estado en redes sociales de Luis Suárez, hasta cuándo quiere que se quede Gremio y el silencio del Pistolero

Se vienen dos semanas muy importantes para el tricolor gaúcho, que pretende seguir contando con el goleador uruguayo.

Compartir esta noticia
Imagen 52915507491_10f564e380_o.jpg
De los 11 partidos que jugó por el Brasileirao, en seis completó los 90.
Foto: Gremio.

Redacción El País.
Tres emoticones de enojado en una historia de Instagram en la cuenta oficial de Luis Suárez en la tarde de ayer generó todo tipo de especulaciones respecto al presente del Pistolero y a todo lo que está sucediendo con Gremio.

Los partidos pasan, Suárez sigue jugando y siendo figura, pero los dolores también persisten y cada vez son más visibles e intensos, porque le está costando terminar los partidos y tiene una notoria molestia en su rodilla.

Según manejó el portal Zero Hora ayer, Gremio pretende que Suárez se quede a jugar los próximos cuatro partidos del equipo y luego lo dejaría partir a España, donde el futbolista pretende ver a su médico de confianza, Ramón Cugat, quien es experto en lesiones de rodilla y hace muchos años que lo atiende. El atacante busca un diagnóstico preciso y es probable que pueda determinar en un tratamiento de largo aliento, para buscar una mejor calidad de vida por encima de todo.

Gremio le ganó a Bahia 2-1 el sábado por el Brasileirao y hoy, a la hora 21:00, estos equipos se enfrentarán nuevamente por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, una competencia que tiene tanta importancia como la Primera División y que entrega importantes premios.

Por otro lado, el domingo a las 18:30 el tricolor gaúcho enfrenta al líder Botafogo y busca quedar a cuatro puntos, ya que actualmente es el único escolta. El 12 de julio se juega la vuelta contra Bahía y el sábado 15 de julio Gremio visitará a Corinthians. Ese sería el último juego de Suárez previo a viajar a Barcelona, aunque esta semana -cuando el plantel regrese a Porto Alegre- el máximo goleador de la selección uruguaya volverá a estar en contacto con los dirigentes.

Según pudo saber Ovación, por el momento Suárez no hablará públicamente del tema, pero sí tiene pensado hacerlo en algún momento, pues la situación lo tiene contrariado ya que Gremio quiere seguir utilizándolo con un tratamiento preventivo, no invasivo, en base a medicación. Mientras, la rodilla le está demandando atención al crack uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad