Publicidad

Luis Suárez salió dolorido en la victoria de Gremio y debió ser atendido: mirá el momento

El Pistolero fue figura en el triunfo 2-1 del tricolor gaúcho ante Bahía. Fue reemplazado a los 75 minutos con molestias.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la victoria de Gremio ante Bahía.
Luis Suárez en la victoria de Gremio ante Bahía.
Foto: Gremio.

Redacción El País
Luis Suárez fue titular y figura en la victoria 2-1 de Gremio ante Bahía por la fecha 13 del Brasileirao. El triunfo le permitió al equipo de Renato Portaluppi permanecer en la segunda posición del certamen.

El Pistolero fue protagonista en el inicio de la jugada del primer gol tras un centro para Villasanti, que con su pase habilitó a Cristaldo, el autor del gol.

Con el partido 1-1, Suárez tuvo la chance de marcar el segundo a los 59 minutos después de la asistencia de Bitello: el histórico delantero uruguayo convirtió, pero su compañero se encontraba inhabilitado y se anuló el tanto.

16 minutos más tarde Luis Suárez salió dolorido del campo y en su lugar ingresó Vina. Al artillero histórico de la selección uruguaya se lo vio con molestias e incluso un miembro del personal médico de Gremio se le acercó para asistirlo cuando ya estaba sentado en el banco de suplentes, mientras el Pistolero parecía comentarle algo.

Suárez hace varios partidos que viene con dolores en su rodilla derecha y de hecho el propio jugador analiza viajar a Barcelona para recibir un diagnóstico de Ramón Cugat, su médico de confianza. Por el momento, tras conversar con el club, la decisión es que se quede en Brasil y realice un tratamiento preventivo para buscar que los dolores empiecen a atenuarse.
En conferencia de prensa, Alberto Guerra, presidente de Gremio, reconoció que a Lucho “le gustaría consultar a su médico” y que Gremio “está de acuerdo”. “Solo estamos esperando el momento adecuado para hacerlo, no ahora en este momento decisivo del Brasileirao y de la Copa de Brasil”, indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad