Redacción El País
Matías Arezo cumplió el sueño de volver a ponerse la camiseta de Peñarol en el segundo semestre de la temporada 2024 y ahora, a pocos días de que el préstamo por seis meses que logró el aurinegro desde Gremio de Porto Alegre llegue a su fin, el club deberá decidir si hace uso de la opción de compra del 70% de la ficha del futbolista.
Mientras tanto, y ya de licencia tras terminar la temporada el domingo, el delantero de 23 años se expresó en sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que hizo referencia a cómo se siente en el club y también a lo que pretende para su futuro.
"Hoy, más que nunca, reafirmo mi compromiso con estos colores y con todo lo que representa este club", comienza diciendo el posteo de Arezo en Instagram, para luego agregar: "Terminar la temporada así solo nos genera bronca e impotencia, porque sabemos lo que trabajamos y lo que significa Peñarol para todos nosotros y para ustedes".
"Pero si algo tengo claro es que nos levantaremos y lo volveremos a intentar, porque eso es lo que somos, porfiados y peleadores, y por eso somos tan grandes", expresó.
Más adelante, Arezo siguió: "Me siento un privilegiado de vestir esta camiseta. La valoro todos los días, y la seguiré defendiendo con el mismo orgullo, con la misma responsabilidad y con más hambre todavía".
El delantero también se acordó de la gente y sobre eso dijo: "Gracias a la gente por estar siempre, por acompañar en cada cancha y por empujar incluso en los momentos difíciles. Ese apoyo no se negocia y se siente".
Por último, el futbolista habló acerca del futuro y sobre todo, de su deseo: "Ahora es tiempo de levantarse y seguir. Ojalá todavía quede muchísimo por vivir con estos colores, porque yo quiero todo acá, con Peñarol".
-
Los contratos que se vencen el 31 de diciembre en Peñarol y la reunión clave para definir el futuro deportivo
De "errores arbitrales que golpean" a la "confrontación no sirvió": directivos tras clásico que Peñarol perdió
La inversión que no funcionó: el después de la derrota de Peñarol, qué dicen en el club y cómo será el 2026
Peñarol no jugará a puertas cerradas, pero sufrió dura multa tras los clásicos; Nacional también fue sancionado