Publicidad

El ejemplar castigo para el menor de edad que tuvo un gesto obsceno con Lucas Ocampos en Sevilla - Rayo

El aficionado del equipo de Vallecas podría recibir una multa y una sanción. "Ojalá que LaLiga tome con seriedad esto, como hace con el racismo", había dicho el jugador tras el partido.

Compartir esta noticia
Lucas Ocampos en el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano por LaLiga de España. Foto: EFE
Lucas Ocampos en el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano por LaLiga de España. Foto: EFE
JUANJO MARTIN/EFE

Por Redacción El País
Luego de que Sevilla, club para el que juega Lucas Ocampos, pidiera a LaLiga de España que tomara cartas en el asunto, desde la organización se comprometieron a denunciar al menor de edad que tuvo un obsceno gesto con el argentino "ante la fiscalía de menores" y Comisión contra la Violencia en el deporte ha impuesto una sanción.

Durante el partido entre Rayo Vallecano ante Sevilla del pasado 5 de febrero, un menor de edad que "estaba sentado en primera fila le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda", describió la Comisión que sugirió una pena para el menor.

"Este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador", profesa el comunicado de la Comisión y sugiere una pena para ser aplicada por las autoridades competentes.

"Sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado menor de edad", sostuvo la Comisión contra la Violencia en el deporte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SevillaLaLiga de España

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad