Publicidad

Estilo NBA: el regalo de Depay a Griezmann tras la histórica cifra a la que llegó en el Atlético de Madrid

El neerlandés, que tuvo un gran gesto con todos sus compañeros en el Colchonero, fue el elegido para congratular al goleador francés.

Compartir esta noticia
Estilo NBA: el regalo de Depay a Griezmann tras la histórica cifra a la que llegó en el Atlético de Madrid. Fotos: Atleti y AFP
Estilo NBA: el regalo de Depay a Griezmann tras la histórica cifra a la que llegó en el Atlético de Madrid. Fotos: Atleti y AFP

Por Redacción El País
Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y parece que para Antoine Griezmann ese sitio es el Atlético de Madrid. El francés se metió en la historia grande del club alcanzando un récord para el club y destronando a una leyenda del Colchonero como Luis Aragonés.

El campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Qatar 2018 recibió de Memphis Depay un particular regalo para festejar su nuevo logro: ser el máximo goleador histórico del equipo con 174 goles.

"Voy a llorar", dijo Griezmann cuando vio la sorpresa. Una caja que proyecta sus mejores momentos en una pantalla y, al mejor estilo NBA, un anillo de oro con su número grabado. "Se lo que significa para ti este club, esta afición y esta ciudad", le dijo el neerlandés que fue el encargado de sorprenderlo.

El generoso gesto de Memphis Depay con sus compañeros de Atlético de Madrid

Con motivo del festejo de su cumpleaños número 30, el delantero organizó una cena de etiqueta en un lujoso lugar, con un amplio y sofisticado menú e invitó a todos sus compañeros de equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad