Publicidad

La agresión obscena que recibió Lucas Ocampos en Sevilla vs. Rayo y el lamentable comentario de un rival

El club donde juega el futbolista argentino le pidió a LaLiga que intervenga si aspira a "a ser la mejor liga del mundo" y denunciarán ante Fiscalía de mejores.

Compartir esta noticia
La obscena agresión que recibió Lucas Ocampos en Sevilla vs. Rayo y el lamentable comentario de un rival. Fotos: Captura y Sevilla FC
La obscena agresión que recibió Lucas Ocampos en Sevilla vs. Rayo y el lamentable comentario de un rival. Fotos: Captura y Sevilla FC

Por Redacción El País
Sevilla visitó al Rayo Vallecano y ganó un importante partido por escaparle a los últimos puestos de LaLiga. Tres puntos muy importantes estaban en juego pero, tras el encuentro, quedaron de lado luego de la obscena agresión que un menor de edad, simpatizante del equipo de Vallecas, tuvo con el jugador Lucas Ocampos del equipo visitante.

Faltaba más de una hora de juego y el partido estaba empatado en un gol por lado cuando un aficionado, ubicado en primera fila, tuvo muy cerca a Ocampos que fue a hacerse cargo de un saque lateral.

El menor de edad, que estaba junto a sus amigos, se acercó más al exRiver Plate de Argentina y le introdujo un dedo en el ano. El jugador reaccionó pero sin ninguna agresión y el partido continuó al tiempo que los chicos, perfectamente identificados por las cámaras, parecían no toman dimensión de lo que había pasado.

Tras el encuentro, el Sevilla FC emitió un comunicado, le pidió a LaLiga que tomara cartas en el asunto y acotó que "estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo".

Por su parte, LaLiga confirmó este martes que va a denunciar el gesto obsceno sufrido por su jugador argentino Lucas Ocampos ante la Fiscalía de menores, ya que el autor es un menor al que la Policía tiene ya identificado, informó la agencia de noticias EFE.

El lamentable comentario de Sergio Camello, jugador del Rayo:

Luego del partido, uno de los futbolistas del conjunto de Vallecas hizo unas declaraciones poco felices con respecto a lo que ocurrió. "Entiendo que es una niñatada que no se tiene que hacer. En Argentina seguramente las cosas sean peores", dijo.

La palabra de Lucas Ocampos tras el episodio:

El jugador del Sevilla también atendió a la prensa tras la victoria de su equipo y habló sobre lo que ocurrió. "Lo que ya declaré, siempre hay un tonto, no le quiero dar mucha importancia. Ojalá que no se manche un deporte tan lindo y una afición que siempre se comportó de la mejor manera. Ojala que LaLiga y el Rayo tomen las represalias que tengan que tomar. Ojalá que no vuelva a pasar en el fútbol masculino ni en el femenino porque sería un escándalo", dijo Ocampos que también se refirió a las declaraciones de su colega.

"Ojalá que no vuelva a pasar y que Camello de el ejemplo que tiene que dar. Yo le doy el ejemplo a las dos personas que le tengo que dar el ejemplo que son mis hijas", cerró el argentino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaLiga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad