¿Qué dijeron Luis Suárez y Diego Godín tras la derrota de Uruguay ante Argentina?

Diego Godín en la marca de Joaquín Correa en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.

SELECCIÓN

El Pistolero aseguró que "duele porque creo que hicimos todo lo posible para ganar", mientras que el capitán sostuvo que "se jugó e intentó por todos lados pero no se pudo".

Diego Godín en la marca de Joaquín Correa en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Godín en la marca de Joaquín Correa en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.

Uruguay cayó ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pero de todas maneras resaltó la actitud del equipo que fue otra respecto a los anteriores juegos en la lucha por la clasificación a la Copa del Mundo.

Precisamente la entrega del plantel y las chances creadas fue uno de los detalles rescatados por dos de los referentes del plantel uruguayo como los son Luis Suárez y Diego Godín.

"Ayer no se ganó y duele porque creo que hicimos todo lo posible para ganar o al menos conseguir un punto", expresó el Pistolero en sus redes sociales.

"Orgulloso de la entrega de todo el equipo!", agregó el delantero del Atlético de Madrid que fue de los más destacados y que formó una buena dupla con Agustín Álvarez Martínez en el complemento.

Por el lado de Diego Godín, el zaguero de la selección uruguaya sentenció: "Se jugó e intentó por todos lados pero no se pudo", en lo que fue una muestra de lo que se vio durante gran parte de los 90'.

"Nos quedamos con buenas sensaciones como equipo. Ahora todos los pensamientos en el próximo partido y en ganar!", agregó el capitán de la selección uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar