ELIMINATORIAS

¿Quién se llevó la camiseta de Lionel Messi tras el duelo entre Uruguay y Argentina?

La presencia del jugador del París Saint-Germain en el Campeón del Siglo no pasó desapercibida y una vez más llamó la atención.

Lionel Messi a la espera de su ingreso en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.
Lionel Messi a la espera de su ingreso en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.

Que iba a ser titular, que iba ser suplente, que iba a jugar solo el segundo tiempo. Mucho se dijo de Lionel Messi durante la semana y también en las horas previas al duelo donde Argentina le ganó a Uruguay en el Campeón del Siglo.

Lo cierto es que la Pulga terminó teniendo algunos minutos en el duelo ante la Celeste y si bien no desequilibró demasiado en el campo, valió para que el público uruguayo lo vea en cancha y de hecho generara una chance clara de gol en la que, raro en él, definió muy mal.

Es normal que la presencia de Messi revolucione el lugar a donde va, así como también es normal que sea más de un jugador que se quiera quedar con la camiseta del "10".

Es habitual que los futbolistas cuenten con más de una camiseta precisamente por si se da más de un intercambio y por eso tal vez alguien más se hizo con la camiseta de la figura argentina, pero lo cierto es que fue un dirigente quien se terminó quedando con la camiseta del ex-Barcelona.

Todo nació en el hecho de que Messi se llevó la camiseta de Peñarol y por eso se terminó dando un intercambio porque fue Ignacio Ruglio el que se quedó con la "10" albiceleste.

Ignacio Ruglio con la camiseta de Lionel Messi.
Ignacio Ruglio con la camiseta de Lionel Messi.

"Gracias Peñarol por tanto", expresó Ignacio Ruglio en su estado de WhatsApp luego de mostrarse con la camiseta de la Pulga que sin duda es una de las más codiciadas por todo futbolero.

Es así que al final lo que comenzó como una entrega de parte de Peñarol por la visita de Messi terminó en intercambio entre el presidente aurinegro y el jugador de la seleccion argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados