TRICOLORES

Elecciones en Nacional: Daniel Majic propone un mecanismo para que el socio participe de las reuniones de directiva

El candidato por la lista 1405 lanzó este miércoles su campaña electoral con algunas ideas innovadoras y con el foco puesto en que el club vuelva a ser protagonista en América.

Daniel Majic
Daniel Majic, candidato a la presidencia de Nacional por la lista 1405. Foto: Darwin Borrelli

Elaborar una "estrategia inteligente y audaz" es la gran consigna de Daniel Majic, el candidato a la presidencia de Nacional por la lista 1405, quien este miércoles lanzó su campaña electoral en la que lleva como compañero de fórmula a Atilio Narancio.

En el marco de esa audacia, el exdirectivo tricolor y quien estuvo durante seis años a cargo del proyecto de crecimiento del Gran Parque Central propone una idea revolucionaria: que el socio opine en comisión directiva  sobre los temas trascendentes.

"Queremos transparencia y a su vez pretendemos que el socio participe de las decisiones de la directiva, instaurando un voto consulta de forma online en la propia sala de la directiva, en donde el socio tenga conocimiento de lo que se trata (es decir, del orden del día), de qué aprueba o no aprueba cada uno de los directivos y a su vez, que el socio —con un pin personal— pueda opinar sobre temas relevantes que se estén tratando", propuso Majic en el lanzamiento de su fórmula.

“Volver al podio internacional para volver a ser Nacional” es la consigna de Majic y Narancio. "Venimos a sumar y a generar una corriente de opinión y que el socio vea al club como un lugar de puertas abiertas. Queremos volver a levantar la mira en nuestros objetivos y regresar al podio internacional es una de las metas que tenemos que plantearnos y para eso generamos un proyecto audaz para no esperar que vengan los mecenas a capitalizarnos, sino a partir de nosotros mismo, de nuestro futbol y formativas, volver a formar ese espíritu ganador que hoy está adormecido", indicó el candidato.

Entre las propuestas de Majic están:
- Generar una amnistía para socios con deuda, reconociendo la antigüedad,.
- Acercar a los socios del interior, facilitando traslados al Parque Central los días de partido y programando encuentros amistosos en distintas localidades con un equipo selectivo.
- Destinar 400 lugares en la tribuna Scarone para invitar a concurrir gratuitamente a niños de escuelas u organizaciones sociales de contexto crítico.

Daniel Majic
Daniel Majic: "Somos más que fútbol, pero principalmente fútbol". Foto: Darwin Borrelli

Majic explicó que la razón que lo llevó a participar de las elecciones en Nacional con su lista propia es que la institución "es mucho más que una empresa y una marca y sus socios son mucho más que un voto y una cuota".

El presidenciable entiende que se debe poner el foco principal en el fútbol. "Somos más que fútbol, pero somos principalmente fútbol", afirm y explicó: 
“Queremos que el club vuelva a tener entre sus prioridades lo que fueron sus orígenes: el fútbol. Y que éste pase a ser un elemento central de atención, a ser considerado con la más absoluta seriedad para poder contar con un cuerpo técnico y un plantel a la altura del nuevo desafío de volver a posicionar a Nacional".

El candidato por la lista 1405 Asegura que actualmente hay una "falta de autocrítica y de humildad a la hora del análisis, que lo que hace es alejar a la institución de aquellos grandes logros. Hoy nos miramos al ombligo y nos convencemos que somos insuperables, pero basta cruzar la frontera para percibir la alegría de nuestros rivales cuando el bolillero nos ubica en sus grupos".

Como parte de ello Majic propone poner en práctica jornadas de ocho horas de trabajo conjuntas entre el plantel principal y las divisiones formativas, dirigidas por profesionales de varias disciplinas: nutricionistas, psicólogos  y charlas motivacionales supervisadas por referentes campeones del mundo y por historiadores del Club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados