TRICOLORES

Compromiso Nacional de Fuentes y Balbi lanzó su candidatura para las elecciones

El acto eleccionario de los tricolores se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre y en la presentación de la lista estuvo presente el actual presidente, José Decurnex.

José Decurnex, José Fuentes y Alejandro Balbi
José Decurnex, José Fuentes y Alejandro Balbi durante el lanzamiento de la lista Compromiso Nacional. Foto: Estefanía Leal

La lista 1899 Compromiso Nacional realizó el lanzamiento de su fórmula y su equipo de trabajo de cara a las elecciones tricolores del próximo 11 de diciembre. El evento se desarrolló en el Hotel Cala Di Volpe de Punta Carretas.

Este agrupación presentó la fórmula oficialista de José Fuentes y Alejandro Balbi, que tiene en su grupo a 10 de los 11 actuales dirigentes. El único que faltó a la cita por motivos personales fue Gustavo Amoza.

Uno de los impulsores de esta fórmula es el actual presidente, José Decurnex, quién estuvo presente. El titular tricolor será el suplente de Fuentes y estará como presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras en el caso de que logren ganar las elecciones. Raúl Giuria y Daniel Majic serán los presidenciables opositores.

La lista 1899 Compromiso Nacional
Los integrantes de la lista 1899 Compromiso Nacional. Foto: Estefanía Leal

"Queremos darle continuidad a lo que se viene trabajando. Se han hecho muchas cosas buenas, pero aún queda mucho por hacer. Todos los que estamos en este grupo buscamos el bienestar de Nacional", comentó Fuentes ante los medios de prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados