Redacción El País
Además del triunfo de Peñarol sobre Racing en el Estadio Campeón del Siglo, el martes también hubo otros dos partidos por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores y ambos terminaron en empate sin goles. Es decir, el de David Terans fue el único gol de los tres partidos del martes.
Por el torneo continental también comenzaron las llaves entre Fortaleza y Vélez Sarsfield en Brasil, y entre Atlético Nacional y São Paulo en Colombia.
Fortaleza 0-0 Vélez Sarsfield
En el Estadio Governador Plácido Castelo, conocido popularmente como Arena Castelão de Ceará (Brasil), Fortaleza no pudo con Vélez Sarsfield y fue empate sin goles.
El equipo brasileño —que clasificó segundo del grupo E detrás de Racing— terminó con un jugador menos por la expulsión del volante Matheus Rossetto a los 88' de juego. Vélez fue primero del grupo H, adelante de Peñarol.
La revancha se juega el próximo martes 19 de agosto, a las 19:00 horas en el Estadio José Amalfitani de Liniers (Buenos Aires, Argentina).
Atlético Nacional 0-0 São Paulo
Atlético Nacional tampoco pudo sacar ventaja de local en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia), donde empató sin goles ante São Paulo y ahora deben definir la llave en Brasil.
El equipo cafetero clasificó a octavos como segundo del grupo F, detrás del Inter de Porto Alegre y sobre Bahía y Nacional). Por otro lado los brasileños fueron primeros del grupo D sobre Libertad, Alianza Lima y Talleres.
La revancha se juega el próximo martes 19 de agosto, a las 21:30 horas en el Estadio Morumbi.
-
“Me esguincé la rodilla”: el diálogo de Leonardo Fernández con Duvan Vergara y qué dicen desde Peñarol
La dura crítica de Gustavo Costas, técnico de Racing, al estado del campo de juego del Campeón del Siglo
Malestar de Racing con el Ministerio del Interior por demoras para salir del Campeón del Siglo: “Una locura”
“Los necesitábamos a todos”: el mensaje de Ruglio tras la victoria de Peñarol contra Racing por Libertadores