Con Carballo y Suárez de titulares y tras sufrir un insólito gol en contra, Gremio perdió 2-0 con Bragantino

El tricolor dejó pasar la chance de ser el único escolta de Botafogo tras la derrota como visitante y suma cuatro partidos sin ganar en esta condición.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la previa del duelo entre Bragantino y Gremio.
Luis Suárez en la previa del duelo entre Bragantino y Gremio.
Foto: Gremio.

Redacción El País
Gremio volvió a la actividad tras el parate por las Eliminatorias y con Felipe Carballo y Luis Suárez como titulares, enfrentó a RB Bragantino como visitante en un partido que terminó en derrota por 2-0.

El Pistolero no solo fue desde el arranque sino que también volvió a calzarse la cinta de capitán en un juego que tuvo a Ignacio Laquintana en el banco de suplentes y que no contó con Thiago Borbas que estaba suspendido.

El partido para el tricolor comenzó con el pie izquierdo cuando a los 20 minutos se puso en ventaja Bragantino por un increíble gol en contra de Joao Pedro.

A eso se sumó que en el cierre de la primera parte, apareció el 2-0 que terminó siendo definitivo cuando Vitinho apareció por el segundo palo y aprovechando el despeje corto del guardameta de Gremio.

De esta manera, Gremio dejó pasar la chance de treparse al segundo puesto del Brasileirao y quedar como único escolta de Botafogo quien lidera con comodidad el certamen. El tricolor suma 39 puntos y está tercero, dos puntos por debajo de Palmeiras y 12 puntos atrás del Fogao.

Luis Suárez en el partido entre Bragantino y Gremio por el Brasileirao.
Luis Suárez en el partido entre Bragantino y Gremio por el Brasileirao.
Foto: Gremio.

El próximo partido de Gremio será el lunes (21:00) cuando le toque enfrentar a Corinthians en el partido atrasado que tiene el equipo tricolor y que lo pondrá al día con la chance de seguir creciendo en la tabla de posiciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar