Publicidad

Luis Suárez reaccionó a la polémica jugada en la caída de Uruguay 2-1 ante Ecuador por Eliminatorias

El delantero uruguayo utilizó sus redes sociales para comentar el penal que no le cobraron a Facundo Torres tras el golpe del arquero Galíndez en las Eliminatorias.

Compartir esta noticia
Luis Suárez.
Luis Suárez.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Luis Suárez no estará en la convocatoria de la selección uruguaya pero demuestra su interés por la Celeste día a día. En el debut ante Chile compartió una imagen en la que se lo vio mirando el partido y tras este arengó a los jugadores en redes sociales.

Este martes también participó del presente de la selección, aunque por otra razón. El delantero uruguayo utilizó sus redes sociales para comentar el penal que no le cobraron a Facundo Torres tras el golpe del arquero Galíndez en las Eliminatorias.

"Increíble", escribió Suárez con un emoticón de una carita que se tapa la boca con la mano al compartir el video de la incidencia.

La jugada se dio a los 97 minutos. Empezó con un tiro libre a favor de Uruguay en tres cuartos de cancha por una fuerte falta de Gruezo contra Facundo Torres por la que recibió amarilla el jugador ecuatoriano.

Fue certera la ejecución del capitán Federico Valverde al segundo palo y sin demasiado vuelo; llegó Torres por atrás, logró conectar con la pelota de forma exigida pero se lució el arquero de la Tri, Hernán Galíndez. Pero acá es cuando se genera la falta: el arquero siguió de largo y golpeó al extremo uruguayo con sus manos en el rostro.

Winston Sampaio, el árbitro brasileño, no lo percibió en la cancha, pero tampoco lo llamó el juez VAR, Daniel Nobre, claro está porque coincidió con el árbitro central, pese a que quedó en evidencia que era una falta cobrable. Inmediatamente después Sampaio pitó una infracción de Facundo Pellistri por pierna en alto y el encuentro se terminó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SelecciónLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad