Publicidad

Como un hincha más: Luis Suárez se mostró alentando a la selección uruguaya en el juego ante Chile

El máximo goleador de la historia de la Celeste quedó afuera de la convocatoria de Marcelo Bielsa de cara a los dos partidos de setiembre por las Eliminatorias sudamericanas.

Compartir esta noticia
Luis Suárez festeja su gol con Gremio ante Cuiabá.
Luis Suárez festeja su gol con Gremio ante Cuiabá.
Foto: @luissuarez9

Redacción El País
Tras quedar afuera de la lista de convocados de Marcelo Bielsa, Luis Suárez subió una historia de Instagram en la que muestra como alienta a la selección uruguaya de cara al partido ante Chile por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

“Vamo Uruguay, vamo”, escribió el máximo goleador de la historia de la Celeste junto a una foto de un televisor que transmite el encuentro entre el equipo que dirige técnicamente Bielsa contra el conjunto trasandino en el Estadio Centenario.

Historia de Luis Suárez.
Historia de Luis Suárez.
Foto: luissuarez9

En los últimos días se había desatado una polémica a raíz de que el director técnico argentino resolvió no convocar a Suárez y Edinson Cavani para la doble fecha de las Eliminatorias de setiembre. Es por ello que en la victoria 2-0 de Gremio ante Cuiabá, el Pistolero marcó uno de los tantos y tuvo un particular festejo: se señaló su camiseta.

Además, la siguió en sus redes sociales ya que subió una foto de su celebración del gol frente a Cuiabá con un mensaje: “Suárez 9, respeto”.

A pesar de esta situación, el delantero del conjunto de Porto Alegre dejó estas diferencias de lado y se mostró como un hincha más desde su casa en Uruguay. Debido a que se paró el fútbol brasileño por la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad