Publicidad

Capitán sin cinta: uno a uno los mensajes de Luis Suárez a los jugadores tras el partido entre Uruguay y Chile

El Pistolero estuvo ausente de la lista de Marcelo Bielsa, pero mostró su apoyo a través de las redes sociales a quienes defendieron La Celeste.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la celebración de los campeones del Mundial Sub 20.
Luis Suárez en la celebración de los campeones del Mundial Sub 20.
Foto: @Uruguay.

Redacción El País
Luis Suárez fue una de las grandes ausencias de Uruguay en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. De todas maneras, el apoyo del Pistolero dijo presente a través de las redes sociales y así lo demostró.

“Vamo Uruguay, vamo”, escribió el máximo goleador de la historia de la Celeste junto a una foto de un televisor que transmitía el encuentro ante los trasandinos.

Pero esa no fue la única demostración de apoyo a sus compañeros, porque el futbolista de Gremio le fue respondiendo a varios de ellos las publicaciones que hicieron con imágenes del encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias.

"Buena amigo, FELICITACIONES por el gran partido y dejar siempre la celeste bien representada. Abrazo grande y seguir así", le expresó el Pistolero a Matías Viña. El defensa le contestó: "Muchas gracias amigo"

A Darwin Núñez, quien portó la camiseta que Suárez lució durante buena parte de su pasaje por la Celeste, le comentó: "Buena Darwin! Tremendo partido y empezar ganando siempre es importante! Vamo arriba con todo que recién empieza", sostuvo. El goleador de Liverpool le respondió: "Gracias goleador por bancarme siempre!! ¡IDOLO!".

Sergio Rochet fue otro los jugadores felicitados por el salteño que expresó: "Buena AMIGO felicitaciones! Espectacular empezar así, ganando y con el apoyo de toda la gente! Arriba".

"Buena loquito! Felicitaciones", fue el mensaje para Nahitan Nández quien regresó luego de un largo tiempo a la selección uruguaya y tuvo un muy buen rendimiento por el lateral derecho.

"Muy FELIZ por vos hermanito, porque yo sé todo lo que hacés para dar lo mejor siempre en nuestra Selección. Merecido premio con los goles pero más merecido el reconocimiento y cariño de toda la gente! Disfrutá mucho y seguí así que recién empieza", fue el mensaje de Suárez a Nicolás de la Cruz, la gran figura de la jornada.

"Buena Facu querido FELICITACIONES por el partido! A seguir así que recién empieza", fue el mensaje para Facundo Pellistri, que le contestó: "Muchas gracias crack!! Vamo y vamo amigo!!"

"Chucky" fue el apodo con el que Luis Suárez nombró a Manuel Ugarte, otra de las figuras de Uruguay ante Chile. "Grande Chucky! Felicitaciones y un gran comienzo para todo lo lindo que se viene! Arriba", fue el mensaje del delantero.

Joaquín Piquerez también recibió el aliento de Luis Suárez que le comentó: "Buena Joaco! Felicitaciones y a por más ahora".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad