Publicidad

Colo Ramírez, tras el triunfo de Nacional ante La Luz: lo que ayudó el gol clásico y la cercanía con su hogar

El goleador del Campeonato Uruguayo no anotó, pero hizo un buen trabajo y espera poder volver a festejar la próxima fecha, nada menos que ante Defensor Sporting.

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez disputa la pelota en el duelo entre La Luz y Nacional.
Juan Ignacio Ramírez disputa la pelota en el duelo entre La Luz y Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Enviado / Fray Bentos
“Lo que más quiero es que el equipo gane, después, si puedo anotar, bienvenido sea. Quiero ayudar al equipo en lo que sea”, explicó Juan Ignacio Ramírez en la puerta del vestuario del Parque Liebig’s de Fray Bentos tras el triunfo de Nacional por la mínima contra La Luz.

Ayer el Colo no marcó, aunque tuvo las situaciones en el primer tiempo, con dos mano a mano en los que llegó a definir exigido y desencadenó una atajada de Fabrizio Correa y un buen cierre de Guillermo Padula para que el atacante rematara finalmente por arriba del horizontal contra la tribuna donde estaban alojados los fanáticos tricolores en el departamento de Río Negro.

“Tuve chances en el primer tiempo, pero no pude convertir. Espero hacerlo en el próximo partido”, explicó el número 99, refiriéndose al duelo contra Defensor Sporting, donde Nacional buscará arrebatarle el tercer lugar de la Anual, ese que le permite entrar a la fase 2 de la Libertadores y no a la 1. Hoy están igualados en puntos con 60, pero los violetas tienen una mejor diferencia, por lo que son los terceros.

Ramírez es de Mercedes, donde Nacional se hospedó antes de partir a Fray Bentos: “Lo hablaba con mi familia, qué lindo es recibir el cariño de la gente de tu pueblo; estoy muy agradecido con ellos”.

Por último, el Colo hizo referencia a la importancia del gol del clásico. “Ayudó a cambiar (la relación con los hinchas), sin dudas, pero hay que seguir por esa senda y apostar a continuar haciendo goles”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Ignacio Ramírez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad