Publicidad

Mirá cómo quedaron las tablas del Clausura, Anual y Descenso a solo dos fechas del final del Uruguayo

La lucha por la cima y por los cupos de Copa Libertadores está al rojo vivo con solo seis unidades en juego antes del cierre.

Compartir esta noticia
Yonatan Rodríguez en el duelo entre La Luz y Nacional.
Yonatan Rodríguez en el duelo entre La Luz y Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Solo dos partidos son los que restan para el final del Campeonato Uruguayo. El triunfo de Nacional ante La Luz cerró la fecha 13 del Torneo Clausura y también configuró la tabla de posiciones de la Anual hasta que inicie la próxima jornada.

La misma indica que Liverpool se mantiene en lo más alto de la acumulada, con Peñarol muy cerca, a solo una unidad. Pero a su vez, está al rojo vivo la definición por el tercer puesto donde hoy Nacional y Defensor Sporting están igualados.

Tabla Anual:

En el marco del Clausura, también es líder Liverpool, pero en este caso con más luz. Tiene cinco puntos de diferencia respecto a Racing, su escolta, al punto que puede consagrarse en la próxima fecha si se dan los resultados correspondientes.

Tabla Clausura:

En materia del descenso, por el momento solo bajó un equipo que es Plaza Colonia, mientras que La Luz y Montevideo City Torque son quienes están en zona descenso y luchan con Fénix y Cerro por la permanencia.

Tabla Descenso:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad