Publicidad

AUF informó cómo viene la venta de entradas para el juego ante Chile: ¿cuántas se colocaron hasta el momento?

La Celeste se medirá ante el combinado trasandino este viernes en el Estadio Centenario, a partir de las 20:00 horas, por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Compartir esta noticia
Estadio Centenario
Estadio Centenario.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reveló que hasta este jueves se colocaron 25.000 entradas para el compromiso de este viernes entre Uruguay y Chile en el Estadio Centenario, a partir de las 20:00 horas, por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Se trata de una cifra un tanto llamativa para una selección uruguaya que en las últimas Eliminatorias Sudamericanas se acostumbró a jugar con las tribunas llenas del principal escenario del fútbol uruguayo.

Los precios de las entradas son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Colombes 900 pesos, la Olímpica 1.890, la Olímpica numerada 2.890, la América 3.990. El sector para los visitantes costará 150 dólares. Los menores de cinco años ingresarán gratis acompañados de un mayor. Se venden a través de los locales de Abitab y auftickets.uy.

Cabe destacar que en las cabeceras la AUF solo puede comercializar la mitad de los boletos como parte de la sanción de FIFA por los incidentes ocurridos en el partido ante Ghana que produjo la eliminación de la selección uruguaya de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este viernes Marcelo Bielsa dirigirá su primer partido a la selección uruguaya por puntos oficiales. Asimismo, el martes 12 de setiembre tendrá el segundo cuando la Celeste visite a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18:00 horas, por la segunda jornada de las Eliminatorias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad