El técnico uruguayo aseguró que no hay ningún jugador censurado y dijo que espera que el conflicto entre Vidal y Bravo haya quedado en el pasado.
En un comunicado publicado en las redes sociales se informó que el uruguayo dirigirá el destino de La Roja, con las Eliminatorias y la Copa América en el horizonte.
El entrenador uruguayo está en Chile. La noticia sería confirmada en las próximas horas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
En ESPN Chile informaron que existe el acuerdo económico con el conductor y su cuerpo técnico y que se bajó el monto que había que pagarle a San José Earthquakes de la MLS por su salida.
Los locales empezaron ganando con gol de Del Pino Mago a los 9' e igualó Arturo Vidal a los 14', pero Salomón Rondon puso el 2-1 final a los 82'.
Los positivos en la Selección de Uruguay se suman a los sufridos por estos otros tres combinados nacionales para la doble fecha de la clasificación a Catar 2022.
Uno de los estándartes de la selección chilena marcó un doblete en el primer tiempo que valió los tres puntos para los de Reinaldo Rueda.
El local lo ganaba y cuando parecía que se llevaba la victoria, apareció el "Tigre" de Santa Marta para poner el empate de los cafeteros en el Estadio Nacional.
La selección trasandina recibe en Santiago a los cafeteros por el segundo partido de Eliminatorias en un duelo temprano entre rivales directos.
EDWARD PIÑÓN