Se utilizó tecnología de última generación por parte de sus creadores y se utilizó como modelo al hijo del ídolo aurinegro por su parecido físico.
Se descubrió una acuarela que rememora el gol a Cobreloa en 1982 y también una estatua alusiva sus festejos en la cancha.
Un 16 de julio, pero de 1978, el "Nando" iba a marcar los siete goles con los que Peñarol venció a Huracán Buceo en el Estadio Centenario.
Los fanáticos de Peñarol y del fútbol saludaron este domingo a uno de los grandes ídolos de la historia aurinegra por sus 68 años de vida.
El goleador histórico aurinegro vivió la previa con los dos planteles que golearon al tricolor 4-0 en primera y 8-2 en Sub 20 para quedar como líderes en las dos categorías.
Entre 1973 y 1979, el goleador parecía a punto de emigrar pero su pase siempre se postergaba por diversas razones. Hasta que se lo llevó el Rayo Vallecano...
Peñarol dominó los torneos locales en 1978 de la mano de sus figuras, en especial su goleador, y extendió ese gran momento a febrero de 1979, con un 4-0 clásico.
Aquel zurdazo en el arco de la tribuna Colombes valió un título para el aurinegro.
Ese tanto significó la cuarta Copa Libertadores para el mirasol.
Aparecen Fernando Morena, el "Bomba" Villar y Antonio Pacheco.