El relacionista público ofreció la entrega de US$ 1.000 y cuotas por los documentos sin fondos; el planteo fue rechazado por la otra parte.
Según fuentes del caso, Cristino deberá llegar a un acuerdo de pago con el denunciante durante la audiencia o corre serio riesgo de ser condenado.
El anuncio fue realizado al presidente del Frente Amplio Javier Miranda a través de un mail, que momento más tarde publicó Cristino en su cuenta de Instagram.
Cristino indicó que "simplemente" pide "una charla de persona a persona y como cualquier ciudadano que quiere trabajar por su país como usted me entenderá y que también trabajó para estar donde está".
"Nunca hablé de escuchas ilegales", remarcó la vicepresidenta. "En un régimen democrático como el nuestro no tienen lugar salvo que la Justicia lo establezca", aclaró.
El presidente del directorio del Partido Nacional dijo que el pedido de información que hizo una funcionaria “está absolutamente fuera de lugar".
El fiscal Pérez dijo en rueda de prensa que era la primera vez, en 25 años, que esa institución se “preocupaba por la salud de un imputado”
El relacionista público fue acusado ayer de tres delitos y declaró como imputado en una causa por emitir cheques sin fondos.
Por orden del fiscal, la semana pasada fue conducido al Hospital Vilardebó tras protagonizar primero un incidente en un hotel y luego en una comisaría.
El relacionista público es investigado por entregar cheques diferidos sin fondo. La denuncia penal fue realizada por una empresa de recuperación de activos.